Estimado/a vecino/a,

La administración ROGAFIN ASESORES S.L. a puesto a la disposición de los propietarios/as la App TucomunidApp donde tendrás acceso a la información y gestión de todo lo relacionado con la Comunidad E.U.C.C. RIO COFIO.
https://tucomunidapp.com/

TuComunidApp

Delega tu voto a través de la app

Cuando no puedas asistir a la junta de vecinos, podrás delegar tu voto (eligiendo aquello que quieras votar) en tu administrador de fincas. Quedará registrado como si hubieses asistido a la junta y tendrá la misma validez legal.

TuComunidApp

Notifica incidencias al instante

En cuanto veas que algo falla, publícalo en la app para que el administrador esté al tanto y pueda resolverlo cuanto antes. Tu podrás seguir desde la app el estado en el que se encuentra.

TuComunidApp

Reserva de espacios comunes y aforo de piscinas

¿Día de pádel? ¿partido de tenis? Reserva la pista o el espacio común que necesites antes de que nadie se te adelante. O aún mejor: crea un evento para que tus vecinos puedan apuntarse y ¡que empiece el torneo!

TuComunidApp

Mantente al día con tus recibos

En TucomunidApp podrás llevar un control de todos tus recibos y tu saldo con la comunidad. Además podrás cambiar la cuenta de domiciliación de forma automática.

Apple StoreGoogle Play

Si tiene cualquier duda o problema con el registro, puede ponerse en contacto con la Administración ROGAFIN ASESORES, S.L. por las siguientes vías:

Esperamos que disfrute de la App y confiamos en que sea de su utilidad.